martes, 7 de marzo de 2023

Canaliza SEE a Contraloría denuncias por presuntas irregularidades

 Canaliza SEE a Contraloría denuncias por presuntas irregularidades 



La dependencia atiende los señalamientos hechos por trabajadores de Educación Física.


Morelia, Michoacán, 7 de marzo de 2023.- Con el objetivo de garantizar la transparencia en todos los procesos, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) llevó a la Contraloría Estatal las denuncias por supuestas irregularidades que denunciaron trabajadores de Educación Física.


Hace unos días se hizo público un señalamiento a la convocatoria de proceso de promoción a funciones directivas o de supervisión emitida el año pasado, es por eso que se revisa si hubo alguna irregularidad en registros para dicha convocatoria y de ser así se actuará en consecuencia.


La Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (UESICAMM) presentó el caso al Órgano de Control Interno, para que sea la Contraloría la que dé seguimiento a las presuntas anomalías en el proceso. 


La Secretaría de Educación refrenda su compromiso de actuar conforme a la ley y apegarse a los requisitos de las convocatorias. Asimismo, se reitera la apertura al diálogo, a escuchar las inconformidades y a resolver de manera transparente, apostando al trabajo en equipo.

Adbox