miércoles, 8 de marzo de 2023

Controlan brigadas municipales incendios en distintos puntos de Morelia

 Controlan brigadas municipales incendios en distintos puntos de Morelia




Morelia, Michoacán; 8 de marzo de 2023.- En una jornada intensa de trabajo, este miércoles Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal y Policía Morelia, atendieron varios incendios en diferentes puntos de la ciudad, logrando salvaguardar el patrimonio e integridad de las y los morelianos.


En un primer incidente, las brigadas intermunicipales lograron sofocar un incendio de llantas y pastizal a la altura de Uruapilla, en un terreno aproximado de 160 metros cuadrados


Posteriormente, los cuerpos de auxilio se trasladaron a un corralón, ubicado en el Periférico Paseo de la República, luego de que se reportara un siniestro en un inmueble en el que se encontraban varios vehículos. El saldo en el sitio fue de 17 vehículos consumidos por las llamas.


Más tarde se trasladaron a la zona de Altozano y filtros viejos donde se combatieron la llamas en la periferia de la mancha urbana, y en estos momentos los cuerpos de auxilio se trasladan a Santa María para atender otra conflagración.


Alejandro Hernández Álvarez, Coordinador Municipal de Protección Civil, informó que por indicaciones del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, además de las instituciones citadas se suman de manera transversal en la atención de los siniestros personal de diferentes dependencias, como es el caso de la Secretaría de Servicios Públicos.

Adbox