miércoles, 8 de marzo de 2023

Rehabilitan Estancia del Adulto Mayor de Paramuén

 Rehabilitan Estancia del Adulto Mayor de Paramuén



• Gobierno de Salvador Escalante y ciudadanía coordinan esfuerzos 


Salvador Escalante, Michoacán, a 8 de marzo 2023.- El Gobierno de Salvador Escalante mantiene el proyecto de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.


En ese sentido, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, junto al personal de su administración y del Sistema DIF Municipal, en coordinación con la población de Paramuén, llevaron a cabo la rehabilitación de la Estancia del Adulto Mayor.


Durante la mañana de ayer, se dio la labor de la mejora de este espacio físico, en el que se reúnen todod los miércoles las y las personas de la tercera edad, a fin de ser parte de las múltiples actividades que la administración municipal realiza para ellos


En ese tenor, la edil señaló que se pintó todo la estancia, se rehabilitó el patio y área de cocina, al tiempo que se colocará una cuneta a la entrada de este lugar.


"Las acciones de este programa municipal, que hace entrega de los materiales para que queden físicamente aptos estos lugares públicos para su uso y el bien de la ciudadanía, son resultado de la toma de decisiones en conjunto de poner manos a la obra e invertir los recursos necesarios para el desarrollo de Salvador Escalante", finalizó Saucedo Reyes.

Adbox