martes, 14 de marzo de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Ausencio “N” presunto responsable de homicidio

 

NAHUATZEN 14/03/23

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Ausencio “N” presunto responsable de homicidio 


Los hechos ocurrieron en diciembre de 2020, en la localidad de Turícuaro, municipio de Nahuatzen

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Nahuatzen, Mich.-14 de marzo de 2023.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Ausencio “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en agravio de un hombre, en el municipio de Nahuatzen.

 

El 1 de diciembre de 2020, Nabor O., se encontraba por fuera de una tienda de abarrotes ubicada en la localidad de Turicuaro, en compañía de su esposa e hija, cuando fue sorprendido por el investigado, quien accionó un arma de fuego en su contra, privándolo de la vida.

 

Durante el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan recabó información que relaciona a Ausencio “N” en los hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

 

Por lo anterior, personal de la Policía de Investigación cumplimentó dicho mandato y detuvo a Ausencio “N”, quien fue presentado ante el Juez de Control que en próximas horas será resuelta su situación jurídica.

Adbox