lunes, 13 de marzo de 2023

Desde un auto disparan y mata a motociclista en la colonia La Mora

URUAPAN 13/03/23

 

Desde un auto disparan y mata a motociclista en la colonia La Mora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 13 de marzo de 2023.- La tarde de este lunes, delincuentes armados, desde un auto dispararon en contra de un motociclista, el cual lamentablemente murió, en la vía pública de la colonia La Mora de Uruapan.

 

 

Al respeto se supo que al filo de las 14:00 horas, el ofendido aparentemente se detuvo y descendió de su unidad sobre la calle Magnolia, en las inmediaciones del mercado municipal, cuando los gatilleros abrieron fuego en su contra y enseguida emprendieron al huida.

 

Al enterarse de la agresion, al sitio acudoeron paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que intentaron auxiliar al masculino, sin embargo ya carecía de signos vitales. Del finado hasta el momento se ignora si identidad.

 

Oficiales de la Guardia Civil, Policía Municipal y Ejército arribaron al sitio y acordonaron el area de intervencion para evitar la contaminación de evidencias.

 

Posteriormente, los expertos de la Fiscalía Regional de justicia se encargó de realizar las actuaciones de ley, y al concluir con las diligencias trasladó el cadáver al Semefo local, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. 

Adbox