jueves, 9 de marzo de 2023

Detiene FGE a Idelfonso “N” presunto responsable del homicidio de su hermano, ocurrido en Madero

 

MADERO 09/03/23

Detiene FGE a Idelfonso “N” presunto responsable del homicidio de su hermano, ocurrido en Madero 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Madero, Mich.- 9 de marzo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Idelfonso “N”, por su posible relación en el homicidio de su hermano; hechos ocurridos el pasado 23 de febrero, en el municipio de Madero.

 

De acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la investigación, el día en referencia, Nahum S., se encontraba en compañía de otras personas, en la plaza principal de la localidad de San Diego Curucupatzeo,  cuando llegó el investigado quien accionó una escopeta en su contra,  provocándole la muerte.

 

Estos hechos derivaron en una investigación que fue realizada por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que logró establecer la posible relación de Idelfonso “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión.

 

En atención a dicho mandato judicial, personal de la institución detuvo al investigado y lo presentó ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

Adbox