jueves, 9 de marzo de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de narcomenudeo

 

JACONA 09/03/23

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de narcomenudeo 


 

Rogelio “N” fue detenido en el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.-9 de marzo de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra  de un hombre, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

 

Se trata de Rogelio “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba recabados durante las primeras investigaciones, el pasado 21 de enero, se encontraba realizando disturbios sobre la calle Emiliano Zapata de la zona Centro del referido municipio, por lo que elementos de la Policía Municipal lo requirieron.

 

Tras practicarle una inspección, los uniformados le aseguraron 10 envoltorios que contenían metanfetamina, por lo que fue detenido.

 

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora presentó suficientes datos de prueba de la posible participación de Rogelio “N” en el delito de narcomenudeo, y solicitaron ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

 

Rogelio “N” fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

Adbox