miércoles, 15 de marzo de 2023

En Blindaje Morelia, GC asegura a uno en posesión de droga

 

MORELIA 15/03/23

En Blindaje Morelia, GC asegura a uno en posesión de droga 


 

 

•En total fueron decomisados nueve envoltorios con metanfetamina y uno con marihuana.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-15 de marzo del 2023.- Derivado de los operativos implementados en la capital del estado para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar a una persona del sexo masculino, quien tenía en posesión varias dosis de droga.

 

 

Mientras los efectivos de la Guardia Civil mantenían patrullajes de vigilancia sobre la colonia Doctor Miguel Silva, ubicada en la ciudad de Morelia,  visualizaron a un hombre, aparentemente, consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública; por lo anterior, le solicitaron una inspección oficial.

 

 

Tras las actuaciones pertinentes, fueron localizados entre las pertenencias del ahora implicado nueve envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, y uno más de hierba verde y seca, conocida como marihuana. La droga decomisada junto al hombre, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito a las líneas de emergencia 911 y 089; con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en favor de la ciudadanía.

 

 

Adbox