lunes, 13 de marzo de 2023

En Jacona, SSP y Sedena recuperan dos vehículos, robados momentos antes

 

JACONA 13/03/23

En Jacona, SSP y Sedena recuperan dos vehículos, robados momentos antes 


 

 

 • En hechos diferentes, los elementos de ambas instituciones localizaron una camioneta marca Toyota y un automóvil de la marca Nissan.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.-13 de marzo del 2023.- En acciones rápidas de colaboración interinstitucional para el aseguramiento del orden público, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), recuperaron dos vehículos que habían sido robados momentos antes en el municipio de Jacona.

 

Tras recibir un reporte sobre el robo de un automotor en la colonia Lomas de San Pablo de esta demarcación, los oficiales de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano se movilizaron para localizar la unidad de la marca Toyota, misma que fue asegurada momentos después en la colonia Lomas del Pedregal, en aparente estado de abandono.

 

De igual forma en la colonia Ángel Mendoza, se denunció el hurto de un vehículo marca Nissan, a lo que los agentes de ambas instituciones desplegaron labores para encontrarlo; instantes más tarde dicho automotor fue visualizado y recuperado en la colonia Trasierra de esta municipalidad.

 

Por lo anterior, ambos automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; asimismo los agentes de la SSP y del Ejército continuaron con sus labores de prevención y disuasión del delito en el municipio.

 

 

Adbox