domingo, 19 de marzo de 2023

Encobijado y con un mensaje escrito en la espalda, localizan cadáver en "La Gloria"

 

ZACAPU 19/03/23

 

Encobijado y con un mensaje escrito en la espalda, localizan cadáver en "La Gloria" 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 19 de marzo de 2023.- Tirado en la vía pública de la colonia La Gloria, del municipio de Zacapu fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, con huellas de violencia y al cual sus homicidas le pintaron un mensaje de amenaza en la espalda.

 

El macabro hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Genovevo Figueroa, del citado asentamiento, los cuales informaron al servicio de emergencias, que estaba tirado un bulto sospechoso, aparentemente de una persona frente al inmueble número 44.

 

De inmediato acudieron al lugar, elementos  de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que se trataba del cadáver de un masculino, por lo que de inmediato aseguraron el área de intervención.

 

Mas tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos

que realizaron las primeras investigaciones, al revisar los restos observaron que en la espalda tenía escrito con letras azules, un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

 

En el sitio se presentaron familiares del finado, quienes lo identificaron con el nombre de Marco Antonio R.,  de 38 años de edad. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox