domingo, 19 de marzo de 2023

GC detiene a tres presuntos integrantes de "Los Troyanos", en la López Mateos

 

MORELIA 19/03/23

 

GC detiene a tres presuntos integrantes de "Los Troyanos", en la López Mateos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de marzo de 2023. - En medio un operativo de la Guardia Civil fueron detenidos tres presuntos integrantes de la célula criminal denominada "Los Troyanos", a quienes les aseguraron un rifle de asalto, un arma corta y 28 bolsas con marihuana.

 

La detención de los civiles armados, se registró cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizaba un recorrido de seguridad en las inmediaciones de la colonia López Mateos de Morelia, en una zona donde se ubica un asentamiento irregular con casas de madera y cartón.

 

En ese momento recibieron una denuncia anónima donde les informan que sujetos a bord de una camioneta Chevrolet Tornado, de color blanco y placas del estado de México, se encontraban realizando distribución de droga.

 

De inmediato los oficiales intensificaron los recorridos y logrando ubicar dicha unidad y al revisarla localizaron un arma larga calibre 223, un revolver calibre 38 especial y una maleta con 28 bolsas de plástico que contenían mariguana.

 

Por lo anterior tres sospechosos fueron requeridos y puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con las armas, vehículo y droga, para continúan con las respectivas investigaciones.

Adbox