martes, 7 de marzo de 2023

FGE investiga deceso de una mujer en vivienda de la colonia Salinas de Gortari

 

ZAMORA 07/03/23

 

FGE investiga deceso de una mujer en vivienda de la colonia Salinas de Gortari


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado investiga el deceso de una mujer, misma que fue localizada sin vida, con un lazo atado al cuello, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Salinas de Gortari, de esta ciudad de Zamora.

 

Respecto al lamentable hecho se pudo conocer que, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que al interior de una vivienda de la calle  Platino habían  encontrado a una mujer, aparentemente sin signos vitales.

 

Por lo que al lugar acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos a su llegada encontraron a la fémina sobre el piso con un lazo atado al cuello y al intentar auxiliarla, desafortunadamente confirmaron ya carecía de signos vitales. La ahora occisa fue identificada con el nombre de Karla Francisca M., C., de 30 años de edad

 

Los uniformados de la Guardia Civil y Policía Municipal acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias.

 

Por los indicios recabados por las autoridades, se presume que se trató de un tema de suicidio, sin embargo el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para práctica de la necropsia de ley.

Adbox