martes, 7 de marzo de 2023

Evalúan acciones a implementar en materia de seguridad para Morelia

 

MORELIA 07/03/23

 

Evalúan acciones a implementar en materia de seguridad para Morelia




 

+En reunion José Ortega Silva, Carlos Torres Piña y autoridades locales revisaron la estrategia para la capital michoacana

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 07 de marzo de 2023.- El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva se reunió con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y autoridades de los tres órdenes para evaluar las acciones que se implementan en la región Morelia.

 

Se destacaron las acciones preventivas que mantiene la Guardia Civil a través del Blindaje Morelia en la capital michoacana, las cuales están encaminadas a combatir el delito de homicidio doloso.

 

Asimismo, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, FGE y Policía Morelia, se trabaja para continuar con la disminución de la incidencia delictiva, a fin de garantizar la seguridad y bienestar de la sociedad.

 

Ortega Silva enfatizó que los trabajos coordinados han permitido lograr avances importantes en la disminución del índice delictivo en la capital michoacana, sin embargo refrendo el compromiso por parte de la Guardia Civil para redoblar esfuerzos en favor de los morelianos.

Adbox