miércoles, 15 de marzo de 2023

Fuertes vientos dejan árboles caídos en Apatzingán

 Fuertes vientos dejan árboles caídos en Apatzingán 



Apatzingán, Michoacán.- Fuertes vientos ocasionaron múltiples cortes de energía eléctrica, derribaron dos árboles, en esta ciudad de Apatzingán.              


 Sin que se tenga reporte de personas heridas ni fallecidas.

Fue la tarde de este miércoles alrededor de las 18:30 horas de éste miércoles, cuando en la Avenida 5 de Mayo en la colonia Morelos y Palmira, los fuertes ráfagas de aire encendieron las alertas al servicio de emergencias comenzaron a llevar múltiples reportes sobre afectaciones que iban desde colonias sin luz, hasta árboles derribados sobre las calles, inmuebles, lo que movilizó en una primera instancia a los elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos.

Por su parte la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Apatzingán, informó que inició los recorridos de reconocimiento, derivados de las llamadas de emergencia y continuó dando atención a los servicios que llegaron.

 seguían realizándose de manera coordinada con ciudadanos, Comisión Federal de Electricidad y corporaciones que se unieron a los trabajos de retiro de árboles derribados y reconexión de la red eléctrica.

Adbox