domingo, 12 de marzo de 2023

Fundamental la suma de esfuerzos para fortalecer a nuestros productores: Gloria Tapia

 Fundamental la suma de esfuerzos para fortalecer a nuestros productores: Gloria Tapia 


 

-En la comunidad de Crescencio Morales, celebró que las gestiones que se han venido realizando ante el Gobierno Federal, permitieran la entrega de fertilizantes a tres mil 700 productores de la región


Frente a las dificultades que enfrentan por un contexto global adverso, resulta fundamental la suma de esfuerzos para el fortalecimiento de nuestros productores del campo, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


En la comunidad de Crescencio Morales, la diputada por el Distrito de Zitácuaro celebró que las gestiones que se han venido realizando ante el Gobierno Federal, permitieran la entrega de fertilizantes a tres mil 700 productores de la región por parte del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.


“Las diferencias de origen en quienes ejercemos una responsabilidad pública no deben ser impedimento para la unión de esfuerzos en torno al interés superior de las y los michoacanos, porque el mandato para el ejercicio de nuestra encomienda es por todo Michoacán”.


Recordó que los productores han venido padeciendo los efectos de la guerra entre Ucrania y Rusia, al ver afectado el suministro de insumos, particularmente de fertilizante.


“Por ello el posibilitar que nuestros productores accedan a este insumo que es fundamental para los cultivos, es fundamental para evitar afectaciones a la producción”.


Gloria Tapia refrendó su compromiso para continuar gestionando y realizando las acciones requeridas a fin de allegar los apoyos necesarios a los productores de la región.

Adbox