miércoles, 15 de marzo de 2023

Gobierno Municipal y empresarios celebran avances en beneficio de Ciudad Industrial

 Gobierno Municipal y empresarios celebran avances en beneficio de Ciudad Industrial



• El Ayuntamiento de Morelia refuerza sus alianzas con empresas y asociaciones.


• Destaca el compromiso de Grupo DEACERO en las comunidades donde tiene presencia.


Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2023.- En el marco de la reunión de seguimiento de compromisos que se signaron entre el Ayuntamiento de Morelia, empresas y la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), se destacaron los logros sobre la rehabilitación de las calles de Ciudad Industrial, que por años han estado en abandono.



Durante esta reunión en la que estuvieron presentes el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, integrantes de su Gabinete y Juan Medina Ramírez, secretario general del Sindicato de Limpia y Transportes, el Alcalde recordó que en esta Administración, se han concretado los esfuerzos orientados a generar desarrollo a esta zona tan importante en materia económica.



Agregó que aunque algunos temas van más allá de la competencia de la autoridad local, se ha construído una sinergia intermunicipal para mejorar las vialidades y la infraestructura de Ciudad Industrial.


Por su parte, el presidente de la AIEMAC, Carlos Alberto Enríquez Barajas, calificó como atinados los esfuerzos que se hacen para mejorar Ciudad Industrial, sin dejar de lado que aún hay pendientes por atender.


Explicó que inicialmente se estudiaron y analizaron las necesidades de las vialidades para priorizar las zonas que se rehabilitarán, y posteriormente se desarrollaron en conjunto varios proyectos de infraestructura en la zona.


Agregó que el avance se debe a la voluntad de empresas establecidas en el parque, a Fundación DEACERO y la aportación del municipio por medio del Plan Anual de Inversión Municipal, asimismo destacó el compromiso de Grupo DEACERO, por medio de Fundación DEACERO, quienes recientemente fueron reconocidos por cuarto año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), integrando el valor de la responsabilidad social a la operación de negocios.

Adbox