miércoles, 15 de marzo de 2023

Pareja es ejecutada a tiros dentro de una choza, sobre la calzada Benito Juárez

 

URUAPAN 15/03/23

 

Pareja es ejecutada a tiros dentro de una choza, sobre la calzada Benito Juárez

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 15 de marzo de 2023.- La tarde de este miércoles una pareja fue asesinada a balazos, al interior de una choza ubicada, debajo de un puente de la calzada Benito Juárez, en este municipio de Uruapan.

 

Fue cerca de las 18:30 cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte de que a unos metros del entronque de La Cofradía y el Fraccionamiento San José de la Mina, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Por lo que al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, Guardia Civil y del Ejército Mexicano, los cuales dentro de una vivienda, construida mayormente con cartón y plásticos hallaron los cuerpos baleados de un hombre y una mujer.

 

Minutos después arribaron los socorristas de primera respuesta de ERAV, mismos que al revisar a las víctimas, confirmaron que ya carecían de signos vitales.

 

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, para que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox