viernes, 17 de marzo de 2023

Guardia Civil detiene a 2 personas y decomisa más de un kilo de marihuana, en Morelia

 

MORELIA 17/03/23

 

Guardia Civil detiene a 2 personas y decomisa más de un kilo de marihuana, en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-17 de marzo del 2023.- Derivado de las acciones operativas desplegadas en diferentes sucesos en la ciudad de Morelia, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de más de un kilogramo de droga.

 

En la colonia Ampliación Ignacio López Rayón, los agentes de la Guardia Civil aseguraron a un hombre que cometió una falta administrativa, mismo que al inspeccionarlo se le localizó un envoltorio con aproximadamente un kilo de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

 

De igual forma, en la colonia Praderas del Sur, los oficiales de la SSP detuvieron a una persona, tras intentar huir al notar la presencia policial, encontrándole cerca de 66 gramos de marihuana entre sus pertenencias. Por lo anterior, los ahora indiciados y la droga incautada fueron trasladados ante las instancias correspondientes, encargadas de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

La presencia policial en las calles y caminos de Michoacán operan diariamente a fin de prevenir y disuadir posibles ilícitos que puedan afectar a la ciudadanía; por ello y en caso de ser necesario, llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089, donde será atendido a la brevedad.

Adbox