lunes, 13 de marzo de 2023

Inició la pavimentación de asfalto en La Fuente

 Inició la pavimentación de asfalto en La Fuente 



+ Durará un mes, luego, sigue calzada Benito Juárez.


URUAPAN, Michoacán, 13 de marzo de 2023.- Una de las principales rúas que une el primer cuadro de Uruapan y la zona oriente, sin lugar a dudas es la calzada La Fuente, donde han iniciado los trabajos de pavimentación asfáltica, en más de 21 mil metros cuadrados, que tendrá una inversión de más de 12 millones de pesos.


El inicio, en el entronque con el libramiento, donde Nacho Campos Equihua, dijo que habrá una mejor movilidad urbana y calidad de vida de los uruapenses. La rehabilitación, es oriente a poniente, en el carril norte y posteriormente el sur. Los trabajos durarán un mes y se abrirá la circulación vehicular, al mes siguiente, será el balizamiento.


Por su parte, la regidora de obras públicas, Fabiola Contreras Negrete, destacó la importancia de esta obra y la de la calzada Benito Juárez, que iniciará en un mes, aproximadamente, que será en ambos carriles, desde el mural de la colonia La Quinta, hasta el entronque de la avenida Chiapas.


Seguramente que las obras, causarán algunas molestias, dijo la regidora, pero son temporales y servirán para una mejor circulación vehicular; con excelente calidad del material y con asfalto certificado.


En el inicio de los trabajos, Nacho Campos estuvo acompañado de la presidenta del DIF y el director, Yadira Ramírez Mora y José Luis Martínez Corza, respectivamente; los regidores, Fabiola Contreras, Carlos Silva y Hugo Madrigal, así como Jaime Verduzco, secretario del bienestar, entre otros.


Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Luis Cruz Bedolla, hizo un llamado a los automovilistas, para tomar rutas alternas y calcular sus tiempos de traslado.

Adbox