viernes, 17 de marzo de 2023

Invita DIF Michoacán a participar en encuesta sobre salud de adolescentes

 Invita DIF Michoacán a participar en encuesta sobre salud de adolescentes



Para conocer sus desafíos, oportunidades y necesidades.


Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2023.- El Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, invita a participar en la consulta en línea de la segunda edición de la Guía de Acción Acelerada Global para la Salud de los Adolescentes (AA-HA).


Dicha guía fue elaborada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la finalidad de apoyar a responder los desafíos, oportunidades y necesidades de salud y bienestar de las y los adolescentes de 10 a 19 años de edad.


Lo anterior, para aprovechar los avances científicos y políticos surgidos desde 2017, año en que se llevó a cabo la primera edición, así como definir e integrar el concepto de bienestar en los programas, y de integrar las lecciones aprendidas del COVID-19.


Para las y los interesados en participar la encuesta dirigida a adolescentes y jóvenes, se encuentra disponible en la siguiente liga: https://bit.ly/3TqjQ7Y; mientras que la consulta dirigida a todas las demás partes interesadas, incluidas personas servidoras públicas, académicos, organismos de ejecución y, organizaciones locales, nacionales e internacionales se puede consultar en https://bit.ly/42mO4wQ.

Adbox