lunes, 13 de marzo de 2023

Localiza FGE a madre y a su hijo, reportados como desaparecidos en Uruapan

 

URUAPAN 13/03/23

Localiza FGE a madre y a su hijo, reportados como desaparecidos en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.-13 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó - sanos y salvos- a una mujer y a su hijo que fueron reportados como desaparecidos el pasado 2 de marzo, en el municipio de Uruapan.

 

Se trata de Cinthia Janet S., de 37 años de edad y a su hijo, de 3 años de edad, quienes de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 18 de febrero del presente año, fueron vistos por última vez en el fraccionamiento San José de la Mina del referido municipio, desconociéndose desde ese momento sus paraderos.

 

Sus familiares al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la respectiva denuncia, por temor a que su integridad corriera peligro.

 

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares que emprendió las actuaciones para su búsqueda y localización.

 

Luego de las diligencias se pudo establecer que las víctimas se encontraban en el mismo municipio, por lo que se llevaron a cabo los actos correspondientes para su aseguramiento y posterior traslado ante el Ministerio Publico, donde fueron certificadas médicamente; ahí la mujer manifestó haberse ausentado con su hijo, por motivos personales.

Adbox