martes, 14 de marzo de 2023

Muere en hospital mecánico de motocicletas, tras ser baleado en su taller

 

URUAPAN 14/03/23

 

Muere en hospital mecánico de motocicletas, tras ser baleado en su taller

 


+Suman dos homicidios en contra de mecánicos durante este martes en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de diciembre de 2023.- Luego de ser blanco de un ataque armado mientras laboraba en su taller de motocicletas, un hombre resultó gravemente lesionado y pereció momentos después en el hospital en el que era atendido, en el que es ya el segundo ataque durante este martes, en contra de mecánicos en la ciudad de Uruapan.

 

El reciente atentado tuvo lugar en un local de la calle Costa Rica, casi esquina con Bolivia de la colonia El Colorín, entre el templo y el Boulevard Industrial, tras lo cual, paramédicos de Protección Civil Municipal, auxiliaron al ofendido y lo trasladaron a un nosocomio local, donde finalmente pereció.

 

El ahora finado fue identificado como Emmanuel R., de 30 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

 

Es de señalar que con este hecho suman dos mecánicos ultimado con armado de fuego durante este martes, luego de que durante la mañana, en un taller de la colonia Ejército Mexicano, un hombre también fuera ultimado mientras trabajaba.

Adbox