lunes, 27 de marzo de 2023

Mujer resulta lesionada por choque de cuatrimoto y auto

 

APATZINGÁN 27/03/23

Mujer resulta lesionada por choque de cuatrimoto y auto 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Apatzingán, Mich.-27 de marzo del 2023.-  Una mujer terminó lesionada debido al choque de la cuatrimoto en la que viajaba contra un automóvil en el municipio de Apatzingán.

 

El siniestro ocurrió durante  la noche de este domingo alrededor de las 22:45 horas, sobre la Avenida Constitución de 1814 a la altura del Monumento a la Cultura, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

                                   

 

En dicho lugar un coche marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rayas moradas de la agrupación Radio Taxi Alfa, marcado con el número 27, con placas A-014-LCF, del servicio público, impacto contra una cuatrimoto en la que iba una mujer de la que no se dieron sus generales.

 

El chofer bajó a auxiliar a la lesionada que posteriormente fue trasladada a la clínica La Luz, donde se detalló que sus lesiones eran leves.

 

Además de la mujer herida se reportaron daños materiales en ambas unidades.

Adbox