martes, 7 de marzo de 2023

Mujeres constructoras de paz rehabilitarán espacios públicos de Salvador Escalante

 Mujeres constructoras de paz rehabilitarán espacios públicos de Salvador Escalante 



• Entrega Araceli Saucedo Reyes material a redes de Opopeo, Pasos del Muerto y Santa Clara del Cobre 


Salvador Escalante, Michoacán, a 7 de marzo 2023.- Los espacios públicos abandonados y olvidados del municipio serán recuperados por quienes forman parte de las redes de Mujeres Constructoras de Paz, una estrategia que las involucra en labores de pacificación y construcción de paz en su entorno y comunidad.


Así lo manifestó, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, tras la entrega de insumos para la rehabilitación de espacios físicos de la Tenencia de Opopeo, Paso del Muerto y de Santa Clara del Cobre, a fin de que la comunidad de mujeres, que acostumbra a reunirse para realizar diversas actividades, cuenten con mejores áreas para sus dinámicas sociales.


Con ello, se da una suma de esfuerzo entre las mujeres de las Redes y de quienes están a favor de la erradicación de la violencia de género, así como de las autoridades municipales.


Ante esto, Saucedo Reyes entregó los instrumentos y materiales, dando inicio así al empoderamiento de las mujeres del municipio, ya que también se les capacitará en temas de prevención de la violencia familiar y de género, con el objetivo de que lo repliquen en su núcleo social.

Adbox