miércoles, 8 de marzo de 2023

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación y abuso sexual, en agravio de su hijastra

 

URUAPAN 08/03/23

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación y abuso sexual, en agravio de su hijastra 


 

 

Estos hechos ocurrieron desde el año 2013, en el municipio de Los Reyes, cuando la víctima tenía 6 años

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.-  8 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada y abuso sexual, cometido en agravio de su hijastra.

 

De las investigaciones se desprende que desde el año 2013, cuando la víctima tenía 6 años, hasta el pasado mes de octubre, en el municipio de Los Reyes, el detenido aprovechaba que se queda sola con su hijastra para atacarla  sexualmente.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Miguel Ángel “N” en el delito, por lo que fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, el investigado fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Adbox