martes, 7 de marzo de 2023

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo

 

MORELIA 07/03/23

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de robo a casa habitación; hechos ocurridos el 17 de agosto del 2022, en la tenencia de Santiago Undameo, en Morelia.

 

Se trata de Antonio “N”, quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, tras, presuntamente,  ingresar a un domicilio de donde sustrajo un televisor y una bomba para despresurización.

 

Al ser sorprendido por la víctima, el imputado intentó escapar a bordo de un vehículo; sin embargo, fue detenido por agentes de investigación de  la Fiscalía Regional de Morelia.

 

Antonio “N” fue presentado ante el Juez de Control, mismo que valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vincularlo a proceso, además de fijarle medidas cautelares y establecer un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Adbox