viernes, 17 de marzo de 2023

Rescata Policía Morelia a menor en situación de abandono

 Rescata Policía Morelia a menor en situación de abandono



En cumplimiento del deber institucional se protege la vida e integridad de los menores en situación de riesgo al activar rutas garantes de la seguridad de la infancia en condiciones de vulnerabilidad.


Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2023.- Elementos de Policía Morelia, intervinieron este viernes en auxilio de una menor reportada en situación de abandono.


Los hechos ocurrieron en el predio denominado El potrero de las Palmas, en las inmediaciones de la Tenencia Morelos, luego de atender un reporte de la base C5, donde fue localizada una menor de ocho años de edad quien refirió que su madre le había vendado los ojos y la dejó en el sitio en el que había permanecido sin comer durante varios días.


Los agentes aplicaron el protocolo de actuación y trasladaron a la menor al área de Atención de Violencia Familiar para recibir el apoyo correspondiente.


Estas acciones son indicador de que Policía Morelia en cumplimiento del deber institucional, protege la vida e integridad de los menores en situación de riesgo al activar rutas garantes de la seguridad de la infancia en condiciones de vulnerabilidad.

Adbox