viernes, 17 de marzo de 2023

Invita Gobierno de Salvador Escalante a participar en Concurso de Creación de Video Tik Tok "¿Y tú...? ¿Cómo cuidas el agua?”

 Invita Gobierno de Salvador Escalante a participar en Concurso de Creación de Video Tik Tok "¿Y tú...? ¿Cómo cuidas el agua?”



Salvador Escalante, Michoacán, a 17 de marzo 2023. – Para conmemorar el Día Mundial del Agua, el Gobierno de Salvador Escalante, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santa Clara del Cobre (CAPASSACC), invita a participar en el Concurso de Creación de Video Tik Tok "¿Y tú...? ¿Cómo cuidas el agua?”, con la finalidad de generar conciencia sobre la importancia de este vital líquido para la vida en el planeta, así como para fomentar el cuidado y uso responsable en las nuevas generaciones y población adulta del municipio.


Así lo dio a conocer, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, quien externó que la dinámica del concurso consistirá en que las y los participantes graben un video con una duración máxima de 1 minuto, en formato vertical, donde plasmen o den a conocer recomendaciones y/o ejemplos de cómo cuidar el agua, en las actividades cotidianas realizadas día a día.


Las tomas del video deberán ser originales, es decir no obtenidas de Internet, no debe llevar música comercial (sujeta a derechos de autor), tampoco debe llevar marcas de agua de ninguna aplicación, y la narración del video la deberá realizar el participante. Para la realización del video se pueden utilizar los formatos como mini documental, entrevista, recomendación, encuesta, video reportaje y blog.


Los trabajos deberán enviarse al número de celular 434 266 3473; cabe destacar que los videos recibidos estarán sujetos a revisión y aprobación. Los trabajos de los participantes, a partir de los 6 años, podrán ser enviados desde el momento de la publicación de la convocatoria hasta el 21 de marzo 2023.


Las premiaciones son para el primer lugar: SmartPhone; segundo lugar: Airpods; tercer lugar: Paquete escolar y serán entregados el día 22 de marzo en el acto de festejo del Día Mundial del Agua.


Para cualquier duda, acude a pedir informes a las oficinas del Organismo Operador de Agua Potable de Santa Clara del Cobre, ubicadas en el edificio de la Casa de la Cultura.

Adbox