martes, 7 de marzo de 2023

SSP acerca Feria de la Salud a personal femenino de la institución

 

MORELIA 07/03/23

SSP acerca Feria de la Salud a personal femenino de la institución 


 

 • En sus instalaciones, esta Secretaría contará con módulos de atención médica, psicológica y jurídica; dirigido a sus agentes administrativas y operativas.

 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, 7 de marzo del 2023.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ofrece a su personal femenino una Feria de la Salud, que cumple con el propósito de garantizar la integridad física y mental de las mujeres de esta institución.

 

En las instalaciones de esta dependencia, ubicada en la calle Teodoro Gamero #165, colonia Sentimientos de la Nación y en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde; se desarrollará este evento en colaboración con la Secretaría de Salud (SSM), donde se ofrecerán mastografías, pruebas de VIH y se aplicarán vacunas; asimismo cuenta con módulos de información nutricional, de salud sexual y de atención psicológica.

 

De igual forma y en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (SEIMUJER), se contarán con puntos de asesoría jurídica para víctimas de violencia, así como pláticas y capacitaciones para la mujer, y acceso a todos los programas de esta dependencia.

 

Estas labores garantizan el bienestar físico y mental del personal femenino de la SSP, donde se priorizan sus derechos y se generan las condiciones para el pleno desarrollo de sus actividades.

 

 

Adbox