martes, 14 de marzo de 2023

SSP, Sedena y GN recuperan 5 vehículos en Uruapan y Jacona

 

URUAPAN-JACONA 14/03/23

 

SSP, Sedena y GN recuperan 5 vehículos en Uruapan y Jacona

 


 • En total, cuatro unidades contaban con reporte de robo y una de ellas estaba en estado de abandono y sin medios de identificación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan-Jacona, Mich.-14 de marzo del 2023.- Como resultado de las acciones interinstitucionales para el aseguramiento de la paz en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN); recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo y uno con falta de sus medios de identificación; en los municipios de Uruapan y Jacona.

 

En la ciudad de Uruapan, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano; desplegaban distintas tareas de prevención del delito y proximidad social, así como de atención a denuncias ciudadanas; de las cuales pudieron localizar un auto de la marca Nissan y dos motocicletas Italika con reporte de robo, y una unidad italika con alteración en sus datos de identificación.

 

Asimismo, en la colonia Lomas del Pedregal de la municipalidad de Jacona, fue visualizado un automóvil de la marca KIA con reporte de robo. Por lo anterior, los cinco vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Cabe destacar que, gracias a la coordinación interinstitucional desplegada en las diferentes regiones de Michoacán, se atienden de manera específica las necesidades de cada población, donde se prioriza el bienestar social y el orden público entre la ciudadanía. Por ello y en caso de ser necesario, comuníquese a las líneas de emergencias 911 y 089, para solicitar apoyo policial o depositar sus denuncias.

 

 

Adbox