martes, 7 de marzo de 2023

Taxista jalisciense muere en choque de frente contra una camioneta, en la Zamora - La Barca

 

ZAMORA 07/03/23

 

Taxista jalisciense muere en choque de frente contra una camioneta, en la Zamora - La Barca


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de marzo de 2023.- Este martes se registró un choque de frente entre una camioneta y un auto de alquiler de alquiler, el cual dejó como saldo un hombre sin vida y cuantios daños materiales.

 

El mortal accidente se registró de las 11:45 horas, sobre la carretera Zamora - La Barca a la altura de la comunidad de La Sauceda, donde algunas personas al percatarse del percance bajaron al conductor del taxi para tratar de auxiliarlo y solicitaron ayuda al 911.

 

Minutos después llegaron socorristas de Radio Auxilio La Rinconada, quienes confirmaron la muerte del taxista José de Jesús L., T., de 55 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia San Pedrito, del municipio de San Pedro Tlaquepaque del estado de Jalisco.

 

Al lugar llegaron elementos de Guardia Civil (Transito Estatal), mismos que acordonaron el lugar, mientras que los Peritos de la Fiscalía General del Estado  realizaron las respectivas actuaciones y enviaron el cadáver al Semefo local.

 

Las unidades involucradas en el percance son, un auto Nissan Tsuru, del Sitio 61, de color amarillo, con placas de circulación 73-69-GMH del Servicio Público de Jalisco y una camioneta GMC tipo Sierra, color gris con placas MX-9944-B, la cual era conducida por Ignacio R., B.

Adbox