martes, 7 de marzo de 2023

Joven es atacado con una "chispera" en Tangancícuaro, termina hospitalizado

 

TANGANCÍCUARO 07/03/23

 

Joven es atacado con una "chispera" en Tangancícuaro, termina hospitalizado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 07 de marzo de 2023.- Un joven fue atacado con una arma de fuego, de las conocidas como "chisperas", en el municipio de Tangancícuaro, por lo que fue internado en un sanatorio de Zamora.

 

Sobre el caso se pudo conocer que el personal de la Guardia Civil recibió el reporte de que había una persona herida por arma de fuego sobre la carretera federal Zamora - Morelia, con rumbo hacía Chilchota.

 

Por lo anterior un grupo de patrulleros se trasladó sitio, donde hallaron a los paramédicos de Protección Civil, atendiendo a un joven que presentaba una lesión en la espalda, por lo que otorgaron seguridad perimetral.

 

El lesionado es e José Israel R., de 28 años de edad, vecino de la calle Independencia, perteneciente a la comunidad de Etúcuaro, mismo que fue canalizado a un hospital privado para su adecuada atención médica.

 

Hasta el momento el móvil, así como el lugar exacto de la agresión es una incógnita, siendo investigado del caso por los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Adbox