miércoles, 8 de marzo de 2023

Visiones Sonoras ofrecerá concierto a cargo de mujeres artistas

 Visiones Sonoras ofrecerá concierto a cargo de mujeres artistas
 


• Este miércoles 8 de marzo, en el CMMAS.




Morelia, Michoacán, 8 de marzo de 2023.- Con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), el Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías Visiones Sonoras ofrecerá concierto a cargo de mujeres artistas, este miércoles 8 de marzo en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS).

Con el fin de visibilizar a las mujeres en la música electrónica y las tecnologías digitales, se presentarán siete compositoras, de las cuales cuatro son ganadoras del concurso Digital Bridge: Myriam Boucher, Annie Mahtani, Sarmen Salmond y Xena, Elvin Brandhi y Cutzi Hamid Sánchez y para cerrar Emma Wilde. Las artistas son originarias de Canadá, Reino Unido y de diferentes partes de México.

El Festival Visiones Sonoras enfoca sus esfuerzos en propuestas artísticas que incluyan nuevas tecnologías como parte primordial de su creación, apoyando en esta ocasión, los proyectos creados e impulsadas por mujeres con una visión actual de lo que está sucediendo globalmente.

El concierto iniciará a las 20:30 horas y tendrá lugar en el auditorio del CMMAS de la Casa de la Cultura de Morelia, ubicado en avenida Morelos Norte 485, en el Centro Histórico de Morelia.

La decimonovena edición del festival fue realizada en colaboración con la Organización Sound and Music y el Festival Supersonic, ambos del Reino Unido, y concluirá el día 10 de marzo. Para conocer la cartelera del evento, acceder al sitio web: https://www.cmmas.com/vs19.

Adbox