domingo, 30 de abril de 2023

Pareja de adultos mayores es hallada asesinada en domicilio de Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 30/04/23

 

Pareja de adultos mayores es hallada asesinada en domicilio de Pátzcuaro 


 

+Los cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y avanzado estado de putrefacción

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 30 de abril de 2023. - Los cadáveres de una mujer y un hombre de la tercera edad, fueron hallados con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición, dentro de una vivienda de la colonia Centro de esta ciudad de Pátzcuaro.

 

De acuerdo con la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que el hallazgo se registró la tarde de este domingo, luego de que la policía recibió el reporte de un fuerte olor fétido, que emanaba del domicilio marcado con el número 1-D, en la calle Cedro.

 

Al sitio llegaron los uniformados, mismos que confirmaron que sobre la cama de una de las habitaciones, yacían los cuerpos de un masculino y una fémina, ambos adultos mayores, que presentaban lesiones aparentemente ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

 

El caso fue alertado a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención y al concluir las diligencias enviaron los restos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. De los fallecidos hasta el momento su identidad es ignorada.

Adbox