domingo, 30 de abril de 2023

Peatón muere al ser arrollado por camión de la ruta Tata Lázaro

 

URUAPAN 30/04/23

 

Peatón muere al ser arrollado por camión de la ruta Tata Lázaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 30 de abril de 2023.- En pleno centro de Uruapan, un peatón murió al ser atropellado por un camión del servicio público, a unos metros de la Plaza Morelos. El conductor del vehículo involucrado fue requerido por las autoridades.

 

Los hechos se registraron la tarde - noche de este domingo, cuando el ciudadano trató de cruzar la calle Cupatitzio, momento en que fue arrollado por la pesada unidad, cuyo conductor se detuvo metros adelante.

 

Varias personas que se percataron de lo sucedido, de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos locales, quienes al checar a la víctima confirmaron que había perecido, ya que las llantas le destrozaron el cráneo.

 

Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Turística acordonaron el área, donde aseguraron el camión en cuestión, uno de la línea Tata Lázaro y a su conductor, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes, donde se determinarán responsabilidades.

 

Más tarde, los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita para emprender las actuaciones de ley. Hasta el momento la identidad del ahora occiso es desconocida según informaron fuentes policiales.

Adbox