sábado, 27 de mayo de 2023

15 de junio Jornada de Vasectomía sin Bisturí gratuita

 15 de junio Jornada de Vasectomía sin Bisturí gratuita 



-En el Centro de Salud Urbano de Uruapan 


Uruapan, Mich. - La segunda jornada de vasectomía sin bisturí gratuita, se llevará a cabo el 15 de junio, en el Centro de Salud Urbano de Uruapan "José Álvarez Amézquita",  la cual está dirigida a todos los hombres con la cantidad de hijos deseada y para aquellos que quienes no pretendan procrear, informó el doctor Julio César Espinoza Rochín, director de la institución de la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM).


 Explicó que antes de acudir a la jornada de vasectomía sin bisturí, se recomienda visitar el centro de salud, a fin de abrir expediente y si lo aceptan tener una plática médica y psicológica, aunque si ello no se genera, no será limitante para ser atendido el día de la jornada señalado en el párrafo anterior.


 La vasectomía sin bisturí es un método de planificación familiar, gratuito, indoloro y ambulatorio, por lo que el varón se puede reintegrar a sus actividades de inmediato. 


Ante esto, se ha puesto un número de contacto para agendar cita, es el 452 52 40171, del Centro de Salud Urbano de Uruapan, donde se les atiende de lunes a viernes, en horario de 08:00 am a 14:00 horas, en tanto de lunes a domingo mediante consulta.

Adbox