miércoles, 3 de mayo de 2023

A través de la BOI Zamora, SSP detiene a uno con varios envoltorios de droga

 

ZAMORA 03/05/2023

 

A través de la BOI Zamora, SSP detiene a uno con varios envoltorios de droga


 

 • Sobre la localidad de Atecucario, los oficiales decomisaron 22 bolsas con metanfetamina y ocho con marihuana.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, 3 de mayo del 2023.- En la ciudad de Zamora, derivado de los amplios operativos para la prevención y disuasión del delito efectuados por personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino junto a hierba verde y seca, al parecer marihuana y sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina.

 

Dentro de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los efectivos de la Guardia Civil en conjunto con el Ejército Mexicano (Sedena), mantenían patrullajes de inspección sobre la localidad de Atecucario, situada en esta municipalidad. En el lugar, visualizaron a un hombre a bordo de un vehículo marca Ford, a quien le solicitaron una revisión oficial.

 

Tras efectuar una inspección al ahora indiciado, le fueron localizados 22 envoltorios con metanfetamina, y ocho más con marihuana. Por lo anterior, el hombre fue asegurado y junto a lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias competentes. Por su parte, la unidad motora fue resguardada.

 

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar ante los números telefónicos de emergencias 911, o de manera anónima al 089, cualquier persona que con sus actos ponga en peligro la integridad de los demás.

Adbox