miércoles, 3 de mayo de 2023

Delincuentes balean casa del Fraccionamiento San Joaquín

 

ZAMORA 03/05/23

 

Delincuentes balean casa del Fraccionamiento San Joaquín


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de mayo de 2023.- La tarde de este miércoles, delincuentes desconocidos dispararon en contra de una vivienda del Fraccionamiento San Joaquín, en esta ciudad de Zamora. Por fortuna no se reportaron personas heridas o fallecidas.

 

Respecto a lo ocurrido se supo que algunos vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Colibrí se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Policías Municipales acudieron para atender la denuncia ciudadana siendo informados que las detonaciones fueron en contra del inmueble marcado con el número 47, el cual presentaba impactos de bala en la fachada, vidrios y herrería, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

 

Enseguida llegaron los Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron la escena, embalando al menos ochos casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros, asimismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox