jueves, 11 de mayo de 2023

Adulto mayor es asesinado de un escopetazo en predio de Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 11/05/23

 

Adulto mayor es asesinado de un escopetazo en predio de Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 11 de mayo de 2023.- Dentro de un predio agrícola en esta demarcación de Tangancícuaro, fue localizado un hombre de la tercera sin vida. A decir de las autoridades policíacas el finado presentaba una lesión en una de sus piernas ocasionada por un disparo de escopeta.

 

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que la tarde de este jueves, en la base de la Guardia Civil se recibió un reporte que alertaba sobre una persona tirada en el predio denominado Cerezo-Llanitos, ubicado sobre el tramo carretero Tangancícuaro - Noroto.

 

Los policías se movilizaron al lugar, donde localizaron al octogenario tirado con una severa lesión en la pierna derecha, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras revisar al ofendido confirmaron había muerto.

 

El lugar fue delimitado de acuerdo con los protocolos de la cadena de custodia. El fallecido fue identificado con el nombre de Rodolfo T., N., de 83 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Centro de esta cabecera municipal.

 

Más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron las actuaciones de ley y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del local para los estudios de rigor.

Adbox