jueves, 11 de mayo de 2023

Guardia Civil detiene a una persona en posesión de arma de fuego, en Zamora

 

ZAMORA 11/05/23

Guardia Civil detiene a una persona en posesión de arma de fuego, en Zamora 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, 11 de mayo del 2023.- Como resultado de las labores de prevención y disuasión del delito desplegadas en la ciudad de Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

 

Mientras los guardias civiles realizaban recorridos de vigilancia en la colonia El Sacrificio de este municipio, visualizaron al conductor de una motocicleta emprender acción evasiva, tras notar la presencia policial, motivo para marcarle el alto.

 

Posteriormente, se le efectuó una inspección, localizándole entre sus pertenencias una pistola calibre .9mm, un cargador y 15 cartuchos útiles; motivo para detenerlo y presentarlo junto a lo incautado ante las instancias correspondientes.

 

Las tareas del aseguramiento del orden público en la entidad, se refuerzan diariamente con el propósito de obtener más y mejores resultados, así como atender de forma más eficiente las necesidades de la ciudadanía; a ello se suma el servicio del teléfono de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima.

 

 

Adbox