miércoles, 10 de mayo de 2023

Adulto mayor fallece al volcar su auto en la carretera Acuitzio – Villa Madero

 

ACUITZIO 10/05/23

 

Adulto mayor fallece al volcar su auto en la carretera Acuitzio – Villa Madero

 


RED 13 MICHOACÁN/Redacción

 

Acuitzio, Mich.-10 de mayo de 2023.- Un adulto mayor murió tras la volcadura del vehículo en el que viajaba, sobre la carretera Acuitzio - Villa Madero, según se supo en la cobertura noticiosa.

 

El fatal accidente fue reportado la tarde de este miércoles, justo en una curva del kilómetro 19+500, donde quedó sobre su costado izquierdo y parcialmente por fuera de la carpeta asfáltica un auto Chevrolet Meriva, de color rojo, con placas PHN145C.

 

Paramédicos de la región acudieron para atender la situación y dentro de dicha unidad localizaron sin signos vitales al señor José Patricio G., de 81 años, por lo que el personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil acordonó el área.

 

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las primeras diligencias a los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, cuyos peritos al concluir con las actuaciones enviaron el cuerpo a la morgue para los exámenes de rigor.

 

Finalmente, la unidad siniestrada fue asegurada y con apoyo de una grúa remolcada a un corralón oficial. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox