miércoles, 10 de mayo de 2023

Oficial de Álvaro Obregón es hallado asesinado dentro de camioneta

 

ÁLVARO OBREGÓN 10/05/23

 

Oficial de Álvaro Obregón es hallado asesinado dentro de camioneta

 


  + La víctima yacía en la cajuela del vehículo.

  + El hecho sucedió en el camino Tzintzimeo-La Mina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- 10 de mayo de 2023.- Un policía municipal de Álvaro Obregón fue hallado ejecutado dentro del portaequipajes de una camioneta, la cual estaba abandonada a la orilla del camino Tzintzimeo-La Mina, indicaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que los homicidas le dejaron a la víctima un mensaje escrito en cartulina blanca, cuyo contenido no revelaron.

 

El macabro descubrimiento sucedió durante la tarde de este miércoles a espaldas del balneario "El Oasis", ubicado en la región de Álvaro Obregón. 

 

La situación fue reportada al número de emergencias, así que acudieron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de masculino, mismo que respondía al nombre de Daniel F., de 29 años de edad, elemento activo de Seguridad Pública del municipio en mención, informaron autoridades policiales.

 

Se supo que el susodicho yacía en la cajuela de una Ford Scape, color blanco, con matrícula PSJ069C, la cual es de su propiedad. Los agentes locales acordonaron el área y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox