viernes, 19 de mayo de 2023

Alista Cobaem edición 39 de las Jornadas Estatales Académicas


 

Alista Cobaem edición 39 de las Jornadas Estatales Académicas


Participarán alrededor de 5 mil estudiantes de todas las regiones del estado.


Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2023.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) prepara la edición número 39 de las Jornadas Estatales Académicas, Culturales, Cívicas y Deportivas, donde participarán más de 5 mil estudiantes.

 

Los eventos tendrán lugar durante los días 24, 25 y 26 del mes de mayo en distintas sedes en la capital michoacana. 

 

Para llegar a la jornada estatal, los estudiantes tuvieron que desarrollar una serie de competencias en los niveles sectoriales de Zamora, Apatzingán, Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Tuxpan, Tacámbaro, La Piedad y La Huacana.

 

Los eventos se desarrollaron durante el pasado mes de marzo con la participación de 30 mil alumnas y alumnos en la geografía michoacana, y los triunfadores de cada una de las disciplinas se darán cita en la capital del estado, en donde se desarrollarán las finales de las Jornadas Académicas, Culturales, Cívicas y Deportivas.

 

Por primera vez, el magno evento será transmitido en directo por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).

 

Sobre las Jornadas, el director General del Cobaem, David Alfaro Garcés, hizo “un amplio reconocimiento a las alumnas y a los alumnos que participarán en las distintas disciplinas, porque desde este momento ya son para nosotros triunfadores”.

Adbox