domingo, 7 de mayo de 2023

Alista IMCED XXIV Encuentro Regional de Investigaciones en Proceso

 Alista IMCED XXIV Encuentro Regional de Investigaciones en Proceso 



En modalidad híbrida, con actividades presenciales en el plantel de Lázaro Cárdenas.


Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2023.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) prepara la edición XXIV del Encuentro Regional de Investigaciones en Proceso, con el tema Paradigmas, Métodos y Enfoques de la Investigación Educativa. 


De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, esta edición se realizará en modalidad híbrida, con actividades presenciales en el plantel de Las Guacayamas, en el municipio de Lázaro Cárdenas, los días 24, 25 y 26 de mayo del presente año. 


“El objetivo del encuentro es dotar a profesionistas y estudiosos de la educación de herramientas y estrategias que permitan desarrollar y mejorar sus habilidades de enseñanza aprendizaje, enfrentando con ello los retos actuales”, indicó. 


Conferencias magistrales, talleres académicos, mesas de trabajo, presentación de libros, conversatorios, y actividades culturales y deportivas, forman parte del programa del encuentro que tiene un costo de 500 pesos para estudiantes y 600 pesos para el público en general. 


El registro ya se puede hacer en línea en la siguiente liga: https://acceso.imced.edu.mx/eventos/.

Adbox