domingo, 7 de mayo de 2023

Capturan a dos jóvenes con droga en Zamora

 

ZAMORA 07/05/23

 

Capturan a dos jóvenes con droga en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 07 de mayo de 2023.- Como resultado de los diversos operativos implementados en la ciudad de Zamora permitieron a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el aseguramiento de dos jovencitos en posesión de varios envoltorios de droga. 

 

Fue sobre en las inmediaciones del Nuevo Mercado Hidalgo, de la colonia Jacinto López, donde los oficiales visualizaron a dos muchachos que transitaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT125, color guinda, modelo 2022, sin placas, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar. Por lo anterior, los agentes les dieron alcance y les solicitaron una revisión oficial.

 

A los indiciados les fueron decomisados 49 envoltorios plásticos, con una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, por lo que fueron detenidos Isaac S., T., apodado "El Pizza", de 20 años, vecino de la colonia Adolfo López Mateos y Jonathan Eduardo R., R., conocido como "El Jony", de 17 años de edad, vecino de Palo Alto. Junto con la droga, los sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Adbox