martes, 9 de mayo de 2023

Alista Salvador Escalante Festival Día de las Madres

 Alista Salvador Escalante Festival Día de las Madres



Salvador Escalante, Michoacán, a 09 de mayo 2023. – Un festival sociocultural ha organizado el Gobierno de Salvador Escalante para festejar y homenajear al ser tan especial: las mamás, por lo que se encuentran afinando detalles para las actividades que se darán este miércoles 10 de mayo en la plaza principal de Santa Clara del Cobre.


Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Araceli Saucedo reyes, quien señaló que el evento se desarrollará a partir de las 5 de la tarde, en el que se espera la asistencia de todas aquellas mujeres, madres de familia del municipio, a quienes se les tiene preparada una gran rifa de electrodomésticos y artículos personales. 


“El Corazón de Michoacán estará apapachando a todas las mamás de nuestra región, quienes pueden acudir acompañadas por su familia, ya que el evento ha sido preparado para rendir ese homenaje a este ser tan especial dador de vida”, expresó.


Ante esta fecha tan significativa en todo México, la alcaldesa previo al Día de las madres, visitó Paso de Muerto, para felicitar a las mamás de esta comunidad y dejar un detalle, además de invitarles, de manera muy personal, a este gran evento.


“Con nuestro personal de la administración municipal hemos estado muy atentos a la organización que se ha venido dando, por lo que se ultiman detalles para esta celebración muy especial que por parte del gobierno municipal ofrecerá a todas las mamás, en el cual sin duda también se recordará a quienes ya no están entre nosotros y se les recuerda por siempre”, finalizó.

Adbox