martes, 9 de mayo de 2023

Morelia, ciudad propicia para la inversión: Alfonso Martínez

 Morelia, ciudad propicia para la inversión: Alfonso Martínez 



 • Participó en encuentro de ciudades "El Gran Bajío, alcaldes 2023"


Ciudad de México; 9 de mayo de 2023.-  Con el objetivo de mostrar la capacidad que se tiene para atraer empresas a la capital michoacana, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar presentó a Morelia como una ciudad de oportunidad para invertir, durante su participación en el encuentro de ciudades "El Gran Bajío, alcaldes 2023".


El objetivo de dicha reunión fue

generar un punto de encuentro y diálogo entre los

alcaldes de las principales ciudades del Bajío, así como intercambiar información y presentar proyectos en conjunto con los representantes de las

empresas globales para atraerlas a las ciudades que conforman el Diamante de México.


Al respecto, Alfonso Martínez compartió durante su intervención, que en Morelia se trabaja en diversas áreas municipales que son prioritarias para el desarrollo del municipio, con lo que se dará un gran brinco a la modernidad y la vanguardia, que permiten ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.


Informó que en la ciudad se están haciendo obras para renovarla, modernizarla y ponerla más bella que nunca. "Sabemos que lo más importante para cualquier inversionista es el tema de seguridad, y hoy quiero decirles que Morelia es una ciudad que le ha apostado a un modelo de Justicia Cívica y un modelo de seguridad que incluso es el que hoy está plasmado a nivel nacional".


Agregó que Morelia tiene una ubicación tan relevante que a tres o cuatro horas, se tiene el 68% de la población de México, con vía del tren, autopista de Lázaro Cárdenas a Morelia, de Morelia a Guadalajara, a Salamanca o a la Ciudad de México, y con un Aeropuerto Internacional que es, el que más está creciendo en México al día de hoy.


"Es una ciudad que tiene varios destinos internacionales por supuesto varias frecuencias en nuestro país a la Ciudad de México, eso ayuda a la productividad en cualquier empresa o negocio, pero además es la ciudad más bella de México", subrayó.


Asimismo, presentó el proyecto del Centro Logístico y Agroparque con el que se busca además de generar empleos, dar valor agregado a los productos que se elaboran en Michoacán y en Morelia.


En su oportunidad, el vicepresidente de Relaciones Públicas "El Gran Bajío", reconoció al alcalde de Morelia como parte fundamental del Gran Bajío y por su trabajo para dar continuidad a su proyecto de gran visión. "Es magnífico, trasciende Morelia por su clima laboral, social y sobre todo por las oportunidades de negocio y calidad de vida", concluyó.

Adbox