miércoles, 10 de mayo de 2023

Anuncian ferias del empleo en 6 municipios de Michoacán; hay mil 300 vacantes

 Anuncian ferias del empleo en 6 municipios de Michoacán; hay mil 300 vacantes 



Los días 11 y 12 de mayo en Zamora, Morelia, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, Uruapan y Pátzcuaro.


Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2023.- Con la participación de 147 empresas de siete municipios, que ofrecerán mil 300 vacantes de diversos perfiles, el jueves 11 de mayo se llevará a cabo la feria del empleo en Zamora, Morelia, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, Uruapan; y el 12 de mayo en Pátzcuaro. 


En esta actividad conjunta de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se ofrecerán vacantes de subgerente, operador de refinería, dependiente de mostrador, guardia de seguridad, vendedor de piso, bartender, representante médico, técnico estibador, entre otros.


En Morelia, la oferta para los buscadores es de 350 vacantes ofrecidas por 40 empresas. La actividad se desarrollará de 09:00 a 15:00 horas, en la Casa de la Cultura de la capital michoacana, ubicada en avenida Morelos Norte 485, en la colonia Centro. 


Entre las empresas e instituciones que estarán participando están Grupo Sabritas, Inmobiliaria Citelis, Caja Morelia Valladolid, Autocom, Grupo Varcam, Sanborns, Grupo Ortiz, Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 17, Impulsora Sahuayo, Congeladora y Empacadora Nacional, Industrial La Fama, Farmacias del Ahorro, Conti Papelería, Maderería La Huerta, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Civil Aplicada, Coppel, Policía Auxiliar, Pies y Salud.


Además de Zamora, donde el evento tendrá lugar en el Centro Regional de las Artes, ubicado en calle 5 de mayo 285, colonia Jardines de Catedral, la feria del empleo se desarrollará en Lázaro Cárdenas: plaza La Unión, ubicada en avenida Río Tepalcatepec 74, en la colonia Primer sector de Fidelac; Tacámbaro: explanada Nicolás Régules, colonia Centro; Uruapan: Centro Comunitario Ignacio Gómez, calle Escorpión 18, colonia La Esperanza. 


Únicamente en Pátzcuaro, la feria del empleo se llevará a cabo el viernes 12 de mayo, en la plaza Gertrudis Bocanegra, en la colonia Centro.

Adbox