miércoles, 10 de mayo de 2023

Toño Ixtláhuac reconoce a brigadistas que sofocaron el incendio forestal en Zirahuato

 Toño Ixtláhuac reconoce a brigadistas que sofocaron el incendio forestal en Zirahuato 



-Fue en el #DíaCiudadano número 87, donde el alcalde entregó reconocimientos y anunció una bonficación a la cuadrilla que contribuyó en la extinción del fuego.


Zitácuaro, Mich., a 10 de mayo de 2023.- Durante el #DíaCiudadano número 87, Toño Ixtláhuac acompañado de la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, entregó reconocimientos a la Brigada Municipal 467 y anunció la entrega de un bono extra, por su contribución en la extinción del incendio forestal suscitado la semana pasada, en el Cerro del Tecolote en Ziráhuato de los Bernal. 


El alcalde reconoció el intenso y riesgoso trabajo que efectuaron los miembros de esta cuadrilla, asimismo agradeció a la comunidad, a las demás instancias ambientales como COFOM y CONAFOR, por su oportuna intervención para que se agilizaran las labores. 


Dijo que su gobierno a través de la Dirección de Medio Ambiente, se concentró en el combate a este siniestro, que fue en todo momento lo sustancial para la administración que él encabeza. 


Refrendó que el #GobiernoDeSoluciones trabaja con distintas acciones que son parte de una Agenda Verde, a fin de preservar y mantener un cuidado de los recursos naturales. 


Durante el #DíaCiudadano el alcalde, como de costumbre, entregó apoyos directos para el emprendimiento, aparatos funcionales, recursos económicos, apoyos alimenticios, entre otros.


Además, en esta audiencia pública, el edil festejó a las mamás presentes con motivo de su día, a quienes les entregó presentes e invitó al evento que se realizará el próximo sábado por la tarde, en la plaza Benito Juárez, con la presentación de la Sonora Dinamita, rifa de electrodomésticos y muchas sorpresas.

Adbox