sábado, 13 de mayo de 2023

Atacan a líder municipal del PRI en Apatzingán, mientras almorzaba; hay dos heridos

 

APATZINGÁN 13/05/23

 

Atacan a líder municipal del PRI en Apatzingán, mientras almorzaba; hay dos heridos


 

+El atentado ocurrió en una cocina económica de la zona Centro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 13 de mayo de 2023.- Mientras se encontraba consumiendo alimentos en una cocina ecomica el líder municipal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Apatzingan y ex diputado local Sergio Ochoa, junto contra persona, fueron blanco de una agresión a balazos, tras lo cual ambos resultaron lesionados.

 

Según los primeros datos el ataque se registró en un establecimiento ubicado sobre la Avenida José María Morelos de la colonia Centro, hasta donde ingreso un solitario pistolero y disparó directamente contra las víctimas.

 

Acto seguido el delincuente escapó, mientras que los trabajadores del lugar pidieron ayuda al servicio de emergencias, lo que movilizó a los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a una clínica privada.

 

El evento criminal desató un fuerte despliegue de la Policía Municipal, Guardia Civil y Fuerzas Federales en busca del atacante, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán, comenzó con las correspondientes investigaciones, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

 

Al respecto Guillermo Valencia Reyes condenó los hechos a través de sus redes sociales y exigió la rápida intervención de las autoridades: "Acaban de atentar a balazos en #Apatzingán contra nuestro compañero integrante del CDE del PRI Michoacán y ex diputado local Sergio Ochoa, condeno enérgicamente los hechos y exijo a las autoridades rápida intervención e investigación para dar con los responsable. Fiscalía General del Estado de Michoacán."

Adbox